DOCENCIA

2007/2014 AULA DEL CORTO Proyecto en colaboración con La Diputación de Albacete y la asociación Dédalus. Se trata de un taller dirigido a institutos de la ciudad y provincia de Albacete. El objetivo de estos talleres es introducir el cine en las aulas con el propósito de educar y estimular la mirada del estudiante de ESO y Bachiller.

El aprendizaje del lenguaje cinematográfico, los ejercicios de guión, el visionado de cortos, la puesta en práctica de una secuencia, etc. La esencia de estas clases es que no sean clases al uso, sino que estén diseñadas para que los alumnos no permanezcan ni sólo momento quietos: Juegos, concursos, castings, PowerPoints, todo el tiempo hay movimiento y por lo tanto la exigencia participativa es máxima.

www.dipualba.es/webcultura/default.aspx?id=389

www.laverdad.es/albacete/prensa/20070510/cultura_albacete/cine-aulas_20070510.html

2015/2016 ABYCINITOS Proyecto en colaboración con la Diputación de Albacete y con centros escolares de la ciudad en el que miles de niños de 3 a 11 años acuden a los cines de la ciudad para ver selecciones de cortos de varios de los mejores Festival de cine de Europa. Un programa educativo en el que respeto y tolerancia son tan importantes como entretenimiento y diversión.

http://www.albacetecapital.com/unos-once-mil-jovenes-participaran-en-la-edicion-de-abycinitos/