YO

A veces es inevitable que alguien, de repente, te pregunte: ¿qué eres? Ya no desde un punto de vista estrictamente existencial, de ser así, yo sustituiría “qué” por “quién,” sino desde un punto de vista profesional. Es como cuando eras adolescente y alguien te preguntaba: ¿eres hetero o gay?, y tú, en un innecesario y masoquista arranque de honestidad, respondías: “#SoyVirgen.”

Esto no me convierte, ni en escritor, ni en periodista, ni en realizador, ni en cómico, aunque haya escrito un libro, artículos, guiones o monólogos, materias en las que dejé de ser virgen hace mucho tiempo. Dejando a un lado la metáfora, afortunadamente existe una palabra que es algo así como una especie MacGyver o Doraemon que siempre nos ayuda a los tipos como yo cuando alguien nos formula la pregunta del principio, esa palabra es CREATIVO.

Nací en Albacete casi en los 80, vivo en Madrid y soy CREATIVO. Y pese o gracias a lo polimorfo de mi perfil laboral, he intentado ser breve y preciso en los contenidos. Así que espero disfruten callejeando por una web que no sería la que es si no llega a ser por la ilustración de Eva Vázquez y por los conocimientos en DiseñoWeb de Vicente Quintanilla.